Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Decime qué se siente": La canción a Diego Maradona por los hinchas de Gimnasia arrasa en redes sociales

El famoso ‘decime qué se siente’ ha sido adaptado por los fanáticos de Gimnasia para recibir a Diego Maradona como entrenador del club

Diego Maradona ya tiene una canción gracias a los hinchas de Gimnasia. (Foto: EFE)

Diego Maradona ya tiene una canción gracias a los hinchas de Gimnasia. (Foto: EFE)

Diego Maradona ya tiene una canción gracias a los hinchas de Gimnasia. (Foto: EFE)

Diego Maradona está revolucionando el mundo Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde el nombramiento del ‘Pelusa’ como entrenador del primer equipo, diversos acontecimientos se han desarrollado alrededor de la institución.

Los seguidores del ‘Lobo’ no tardaron mucho tiempo para crear y dedicar una canción al ‘Diez’. Unos fanáticos fueron grabados entonando este curioso tema. Unas horas después, el video circuló en Internet.

Los hinchas de Gimnasia tomaron el popular ‘decime qué se siente’ (ritmo de Creedence) y lo adaptaron a la actualidad de la institución. Vale decir, la llegada de Maradona y, de paso, enviaron un saludo al rival eterno: Estudiantes de La Plata.

La canción de Diego Maradona por los hinchas de Gimnasia. (Captura y video: Olé)

La canción podría sonar durante la presentación preparada para el ‘Pelusa’. Este domingo, el cuadro argentino tiene una lista de eventos programados para dar la bienvenida al campeón del mundo con la Albiceleste.

Mientras llega la hora esperada, cientos de personas hacen todo lo posible para convertirse en socios de Gimnasia y la institución ya vende las camisetas de Maradona con la ‘10’ impresa en la espalda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));