fue sin duda la principal atracción en las previas al congreso que sostendrá la de cara al Mundial 2026. El 'Pelusa' y otros astros como Ronaldinho sostuvieron una breve exhibición donde jamás imaginó lo que le haría uno de los niños que tuvo que marcarlo.
 
Diego Maradona jugó a las cabecitas con algunos niños pero luego improvisó una 'Pichanga' contra el equipo de Ronaldinho donde jamás imaginó que uno de los menores lo empujara con la intensión de derribar, al embajador de la FIFA, al piso.

Rápidamente Diego Maradona se reincorporó al juego se quejó con el árbitro del partido. No lo podía creer, se tomaba la cabeza. El show, parecía completo, hasta que el niño protagonista de la jugada le da la espalda indiferente y el campeón mundial  1986 va en su búsqueda tocándole el hombro y con una sonrisa sobre el final que hablaba que todo era parte de una broma.

Maradona formará parte del Congreso de la FIFA donde se analizará la posibilidad de que sean 48 clubes los que disputen el Mundial de 2026, siendo Sudamérica beneficiado con 6 y medio plazas para este evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC