Diego Penny habría decidido irse  tras la llegada de golero Salomón Libman a Melgar de Arequipa
Diego Penny habría decidido irse tras la llegada de golero Salomón Libman a Melgar de Arequipa

Puso el grito en el cielo., el arquero titular de de Arequipa, habría dejado sentir su incomodidad a la administración del cuadro rojinegro por la llegada del golero a tal punto de plantear su salida antes que finalice el Torneo Apertura.

La reacción de Diego Penny habría sido casi inmediata, al parecer el guardameta de Melgar habría puesto en evidencia una rivalidad que iría más allá de las canchas con su ex compañero en la selección peruana, durante el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018.    

La llegada de Salomón Libman responde a un pedido del técnico Hernán Torres, pues al parecer el DT de Melgar, no solo estaría disconforme con el nivel de Diego Penny, sino además con ciertas actitudes del guardameta dentro del grupo. 

Diego Penny, de 34 años, buscó a los administradores para intentar resolver su contrato a mas tardar este viernes. El golero no desea siquiera competir por el arco con Salomón Libman. El exCristal ha recibido 24 goles en contra en 21 partidos disputados, incluyendo la Copa Libertadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC