Diego Simeone será padre por quinta vez Carla Pereyra confirmó su segundo embarazo.
Diego Simeone será padre por quinta vez Carla Pereyra confirmó su segundo embarazo.

Anotó un nuevo gol y en los minutos finales. , entrenador del , se enteró que su esposa, Carla Pereyra, espera el quinto hijo del estratega argentino y segundo de la pareja. 

La pareja de Diego Simeone ha confirmado lo que era un rumor a la revista ‘Hola’. “Cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija me hice la prueba del embarazo y dio positivo”, señaló Carla Pereyra.

Al parecer la hija menor de  Diego Simeone, Francesca, de dos años, habría dado la voz de alerta a la pareja. “Empecé a notar a mi hija muy pegada a mí y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé”, dijo Pereyra que además reconoce el entusiasmo del entrenador del Atlético de Madrid.

La pareja de Diego Simeone calcula que está en el tercer mes de embarazo. y que el sexo de su segundo hijo todavía es un misterio "Estamos emocionados en que Francesca tenga un nuevo hermanito".

Este sera el quinto hijo de Diego Simeone después de los tres que comparte con su ex mujer, Carolina Baldini: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), y de la pequeña Francesca, su primera hija con Carla Pereyra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC