Ecuador vs Argentina: Niño lloró desconsoladamente para ver a Lionel Messi y miembro de seguridad hizo esto [VIDEO]

Ocurrió minutos antes de la llegada de la selección argentina al hotel de concentración en Quito, donde enfrentará a Ecuador por el pase al Mundial de Rusia 2018

Selección argentina

Selección argentina

Ecuador vs Argentina: Niño lloró desconsoladamente para ver a Lionel Messi y miembro de seguridad hizo esto [VIDEO]

La selección argentina disputará un durísimo duelo ante Ecuador en Quito en busca de un cupo para el Mundial de Rusia 2018. La albiceleste tiene que ganar sí o sí, y esperar que otros resultados lo ayuden, para tentar dicha posibilidad.

Hoy por la mañana, la selección argentina llegó a Quito para el trascendental cotejo frente e Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

En el hotel de concentración de Argentina, un gran número de aficionados esperaban al equipo de Jorge Sampaoli, sobre todo a su máxima estrella, Lionel Mess i.

Ese es el caso de un niño, quien quería estar al lado de su ídolo. Sin embargo, el cordón de seguridad del hotel bloquearon a todo aquel que quería, al menos, tocar a Lionel Messi.

Video: ESPN

Como se puede ver en las imágenes, el pequeño rompe en llanto al ver que la barrera de personas le impedían estar cera de Lionel Messi.

Segundos después, llega un miembro de seguridad de la selección argentina y lo lleva a un lugar privilegiado. ¡Grande!

Ir a portada