Gran polémica viene causando una campaña del Gobierno cuyo objetivo es crear conciencia sobre las consecuencias de no respetar las medidas decretadas para evitar contagios de coronavirus. Uno de sus detractores es .

En su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo compartió una de las frases usadas en redes sociales para advertir a la ciudadanía que el Covid-19 podría causar la muerte de nuestros adultos mayores más cercados.

“Si vas a visitar a tus abuelos, pregúntales dónde quieren que pongas sus cenizas”, dice la cita duramente criticada por Eddie Fleischman.

“¿Este mensaje es propio de un gobierno al servicio de su gente? ’Creen que con esa barbaridad dirigida a los niños, cargándolos de culpa van a lograr algo? ¿O es parte de una campaña subliminal para destruir el concepto de familia?”, dijo el periodista en su tuit, que después borró.

Eddie Fleischman se indigna con campaña del Gobierno sobre el coronavirus
Eddie Fleischman se indigna con campaña del Gobierno sobre el coronavirus

PIDE PERFORAR DNI DE FALTOSOS

Hace unos días, Eddie Fleischman volvió a generar polémica por proponer una extrema iniciativa para luchar contra los irresponsables de la pandemia en nuestro país. Esto ante las lamentables noticias de ciudadanos que hacen caso omiso a las normas sanitarias y se burlan de la autoridad. “Cada uno responsable de su destino”, acotó el periodista deportivo.

A través de sus cuenta de Twitter, Eddie Fleischman compartió el siguiente post: “La PNP debería perforar el DNI de todo aquel que se encuentre incumpliendo las medidas de prevención para el COVID”, se lee.

“En fiesta... perforado. Sin mascarilla... perforado. Haciendo tumulto... perforado. Promoviendo el desacato de las normas... perforado. Promoviendo la automedicación... perforado”. añade.

“Todo aquel que llegue al hospital con el DNI intacto, tendrá la prioridad de atención. Los demás tendrán que esperar”, cierra la medida.



TE PUEDE INTERESAR: