Edison Flores: Su madre reveló sus inicios y origen de su apodo 'Orejas', en emotivo video lleno de ternura
Edison Flores: Su madre reveló sus inicios y origen de su apodo 'Orejas', en emotivo video lleno de ternura

Alicia Peralta, madre de , contó como su hijo se inició en el fútbol en las calles de Collique. Reveló el origen del apodo 'Orejas', sus horarios para entrenar y amor que siente por la selección peruana.

El video de Edison Flores es parte de la campaña "Criando a un Atleta" y en que da cuenta del la labor de Alicia Peralta en el desarrollo de su hijo. Es una historia de amor, sacrificio y dedicación.

La iniciativa tiene como objetivo reconocer el papel de la madre como la primera y más grande defensora de sus hijos, la que ve su potencial y lo impulsa a conseguir sus sueños.

“Nos han permitido a mí y a mi mamá contar nuestra historia, es una oportunidad única que me llena de orgullo. Finalmente, yo no habría llegado tan lejos sin su apoyo, por eso le estaré eternamente agradecido”, dijo Edison Flores.

“Si uno ve el potencial en sus hijos, hay que apoyarlos, ayudarlos, estar allí con ellos, no bajar los brazos… para mí, esto es un sueño, me siento super orgullosa de mi hijo, es un chico que siempre lo da todo y yo sé -como mamá-, que él siempre pone su corazón antes que nada para jugar por el Perú”, menciona la mamá de Edison Flores.

Este documental es parte de la campaña Mundial de P&G Gracias Mamá, la cual comenzó en 2012, con el cortometraje El Mejor Trabajo (“Best Job”), que celebraba el papel que desempeñan las mamás al criar tanto atletas olímpicos como hijos increíbles. Esta campaña, que cuenta con varias ediciones, siempre tiene como eje principal a las mamás.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC