Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Edwin Oviedo: FPF niega que haya invitado al juez César Hinostroza a Rusia 2018

Federación Peruana de Fútbol emitió otro comunicado desmintiendo supuesta invitación a César Hinostroza , también explican porque Edwin Oviedo no ha vuelto al país.

Edwin Oviedo
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) volvió a desmentir que Edwin Oviedo haya invitado al juez César Hinostroza al Mundial Rusia 2018 y haberle permitido hospedarse en el hotel donde se encontraba la selección nacional. 

Mediante un comunicado, la FPF manifestó que esta información es falsa. Por el contrario, informan que elaboraran un informe con los nombres se todas las personas que integraron la delegación peruana.

En el comunicado también explicaron que Edwin Oviedo aún permanece en Suiza para formalizar una solicitud de anticipo de dinero por la participación de Perú en el mundial.

"... a efectos de contar con fondos que permitan financiar el programa de fortalecimiento e inversión de los clubes profesionales", informó la FPF.

El comunicado de la FPF también indica que Edwin Oviedo volvió al Tribunal Federal Suizo para aclarar la vigencia de la medida cautelar que le permitió a Paolo Guerrero jugar el Mundial.

La supuesta invitación de la FPF a César Hinostroza al mundial se difundió, luego que IDL Reporteros reveló un audio del juez con un empresario, en el cual coordinaba su viaje a Rusia, supuestamente por invitación del ente rector del fútbol peruano. 

Cargando siguiente contenido

Portada