Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Este es el resultado oficial de la autopsia realizada a Emiliano Sala

El futbolista de 28 años Emiliano Sala murió cuando viajaba en su avioneta desde Nantes (Francia) a Cardiff

Emiliano Sala

Emiliano Sala

Emiliano Sala

Más sobre:

Emiliano Sala

La muerte del futbolista Emiliano Sala enlutó el mundo del balompié. Y es que el deportista de 28 años falleció luego que la avioneta donde se trasladaba desapareciera en el Canal de la Mancha, cuando viajaba desde Nantes (Francia) a Cardiff.

El jueves pasado se encontró el cuerpo del futbolista entre los restos de la avioneta, mientras que aún continúa la búsqueda del piloto británico David Ibbotson. El equipo forense de la Policía de Dorset ya tiene los resultados de la autopsia.

Según el informe, Emiliano Sala falleció por las lesiones sufridas en la cabeza y tronco, tras el impacto de la avioneta contra el agua al momento de la caída. Se supo también que el cuerpo del futbolista será trasladado hasta Argentina para que sus familiares le den el último adiós.

Air Accidents Investigation Branch (AAIB) estará encargada de la investigación para determinar cuáles son las causas por las que la avioneta de Emiliano Sala cayó al mar. Este proceso demorará aproximadamente entre 6 meses y un año.

Hasta el momento, el cuerpo del piloto  David Ibbotson no ha sido encontrado. La esposa ha pedido un último esfuerzo para poder recuperarlo y algunos futbolistas donaron dinero para las acciones de búsqueda, entre ellos el francés Mbappé, quien apoyó con 30 mil euros.

Cargando siguiente contenido

Portada