de moda que acapara todas las portadas en Europa y que está acabando con todos los récords en la, torneo en el que acumula 10 goles en siete partidos disputados y, con esa cantidad, ya entró en otra estadíctica: el ranking de los máximos artilleros en sus primeros 30 juegos de la copa europea. ¡Una bestialidad!

El delantero noruego llegó al Borussia Dortmund esta temporada a cambio de 20 millones de Euros (21,6 millones de dólares) y está pagando con creces la inversión del ‘Vendaval Amarillo’ de Alemania pues en su primer choque por la competición europea marcó un doblete ante el poderoso PSG de Neymar y ante la resistencia de Keylor Navas.

A la caza de más récords

El promedio de gol de Haaland es de 1.42 goles por partido en esta Champions League y a ese ritmo es probable que supere a Rudd Van Nistelrooy como el máximo artillero en esta competición europea en sus 30 primeros partidos. Haciendo matemática simple y si es que la constante se mantiene, el noruego podría llegar a ese número de juegos con 42 tantos marcados. ¿Se imaginan?

Champions League: Conoce a los máximo goleadores en sus 30 primeros partidos (19/02/2020)

Esta estadística realizada por el diario Marca de España muestra la evolución de los máximos artilleros de la Champions League en sus 30 primeros partidos y lo de Haaland es sorprendente porque ninguno en esa lista siquiera promediaba el 1.0 en la misma cantidad de partidos que lleva dispuados el noruego.

Y los nombres en este ranking no son desconocidos pues podemos encontrar ahí a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, máximos artilleros en la actualidad de la Champions League, además de otros como Neymar, Mbappé, Lewandoski, Raúl Gonzales, Antoine Griezmann o Luis Suárez. mira la fotogalería y conoce cómo les fue a los mencionados en sus 30 primeros juegos.

Mira el primer gol de Haaland:

Gol de Haaland para el 1-0 de Dortmund ante PSG por Champions (T)

Mira el segundo gol de Haaland:

El GOLAZO de Haaland en el PSG vs. Borussia Dortmund
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: