Erling Haaland podría ir al Barcelona al finalizar la temporada. Foto: Difusión.
Erling Haaland podría ir al Barcelona al finalizar la temporada. Foto: Difusión.

El artillero del es conocido por no declarar de manera extensa en la prensa y, en general, no ser muy comunicativo ya que prefiere decirlo todo en la cancha.

TE VA A INTERESAR | Guillermo ‘Toto’ Guizasola: “Nunca volvería a confiar en mi hermano Roberto”

Sin embargo, el delantero noruego posee una cuenta de Twitter en la que de vez en cuando se pronuncia, aunque siempre de manera muy escueta tal y como lo manda su forma de ser. Fue precisamente esta red social la que el joven goleador utilizó para responder a un hincha que le hizo un pedido especial.

El aficionado en cuestión repitió en varias ocasiones: “Córtate el cabello”. Fiel a su estilo, Haaland respondió con un contundente: “No”. De esta manera, Haaland dejó en claro que su cabello seguirá creciendo hasta donde él mismo lo permita.

Pero este anecdótico hecho queda en segundo plano ya que el , viniendo desde un 0-2 en contra. El equipo de Haaland se mantiene segundo en la Bundesliga a 6 puntos del líder Bayern Múnich.

“¿Qué pasa, hermano?”: Erling Haaland encaró en español a Santos Borré por una infracción

En los minutos finales del compromiso, el delantero noruego se proyectaba en el área rival para buscar el cuarto y definitivo gol, sin embargo, el atacante colombiano—que anotó los dos goles de su equipo—llegó por detrás, lo trabó y luego lo empujó. Esta acción molestó la ira del jugador de la BVB.

“¿Qué pasa, hermano?”, le reclamó y además, lo invitó a continuar con la pelea, pero luego llegaron los futbolistas de ambos equipos para separarlos.

Haaland encara a Borré y lo enfrenta en español. (Video: ESPN)
Haaland encara a Borré y lo enfrenta en español. (Video: ESPN)

TE VA A INTERESAR