Jefferson Farfán llegó a Francia para jugar Europa League con Niza de Mario Balotelli
Jefferson Farfán llegó a Francia para jugar Europa League con Niza de Mario Balotelli

llegó hace pocas horas a Francia, junto a la delegación del Moscú, para el duelo de mañana ante el Niza de Mario Balotelli, con la mente puesta en clasificar a los octavos de final de la y espera dar el primer paso este jueves.

Jefferson Farfán es el referente del Lokomotiv y hoy por la noche reconoció el estadio Allianz Riviera, donde mañana lucharán por meterse en los octavos de final de la Europa League, luego de  un larga pretemporada en Marbella. 

"Aterrizamos en Niza, el clima también es agradable, los equipos de los medios de comunicación y la formación en Allianz Riviera está programado para esta noche", compartió el Lokomotiv en sus redes sociales, mientras que Jefferson Farfán publicó un video, desde su cuenta de Instagram, describiendo su llegada a Niza. 

Lokomotiv, que aún no reinicia la Liga Premier de Rusia, tendrá ante Niza su primer encuentro oficial del 2018 y se espera que los amistosos en Marbella hayan servido para que su goleador Jefferson Farfán imponga sus condiciones sobre el potencial de Mario Balotelli.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC