'Canelo' Álvarez publicó en sus redes sociales un 'ataque' contra Lionel Messi. (Foto: composición)
'Canelo' Álvarez publicó en sus redes sociales un 'ataque' contra Lionel Messi. (Foto: composición)

El boxeador Saúl Canelo Álvarez amenazó al argentino en su cuenta oficial de Twitter después de que se hiciera viral un vídeo en el que el astro argentino desplazara con el pie la camiseta de la ‘Tri’ en medio de la celebración de la victoria. Tras ello, la exestrella del Arsenal y el Chelsea, Cesc Fábregas, no se quedó callado y le respondió al mexicano.

TE VA A INTERESAR: ASESINAN A MÚSICO QUE LE COMPUSO UNA CANCIÓN A LIONEL MESSI

Cesc Fábregas opinó respecto a lo publicado por el boxeador: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

MIRA TAMBIÉN:

Además del histórico del Barcelona, ‘Kun’ Agüero escribió en redes: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

La molestia de ‘Canelo’ Álvarez

Mediante Instagram, Nicolás Otamendi transmitió en vivo las celebraciones del cuadro sudamericano en los vestuarios del Estadio Lusail. El video muestra a los jugadores y el técnico Lionel Scaloni estaban cantando y saltando, mientras que la ‘Pulga’ aparece sentado. El ‘10′ se cambiaba y, al quitarse la zapatilla, supuestamente pisa la camiseta del elenco azteca.

La acción generó la indignación por parte de un grupo de usuarios en Twitter quienes consideraron una falta de respeto lo que hizo el futbolista. Incluso, ‘Canelo’ Álvarez expresó su molestia y, en una publicación, le envió un mensaje a la ‘Pulga’.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió en sus dos primeros tuits en su cuenta oficial.

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, continuó.

“Una cosa es que sean mejores que nosotros (en fútbol), otra cosa es respeto”, contestó el boxeador, que entró a contestar las diferentes respuestas que recibió,

TE PUEDE INTERESAR