alista su nueva piel. Pese a que esta temporada aún no ha terminado ya se filtraron las primeras imágenes de lo que será la nueva casaquilla que lucirá y compañía para la temporada 2017/2018 y que tiene el visto bueno de la directiva catalana para que entre en proceso de producción.

El diseño final que lucirá FC Barcelona respecto al modelo actual mostrará algunas innovaciones como la franja frontal granate que para la nueva temporada será más ancha de lo habitual y con un degradado más pronunciado de las franjas laterales.

Esta vez la mayoría de jugadores, empezando por Lionel Messi y Neymar, han mostrado su aprobación con los modelos oficiales y la casaquilla alternativas entre ellas las que más llamó la atención de los futbolistas fue la de color ‘marrón caldera’ tercera camiseta que se asemeja mucho a la camiseta oficial de la Roma AS en el Calcio.

En tanto que la segunda equipación sigue mostrando un color sólido parecido al que viste Manchester City ambos patrocinados por la nortreamericana NIKE. Que ya definió que Rakuten será el nuevo sponsor en el pecho en lugar de Qatar Ai.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC