Flamengo empató 1-1 ante Cruzeiro con Paolo Guerrero por el Brasileirao [VIDEO]

Flamengo vs Cruzeiro : Equipos se repartieron los puntos por la fecha 14 del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos. Miguel Trauco no estuvo pos suspensión

Flamengo

Flamengo vs Cruzeiro: EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE Con Paolo Guerrero por Brasileirao

Flamengo empató 1-1 ante Cruzeiro por la fecha 14 del Brasileirao en el Estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte. Paolo Guerrero, que no pudo anotar, jugó los 90 minutos del partido. Su compatriota Miguel Trauco estuvo fuera por suspensión.

Flamengo arrancó ganando el encuentro con tanto de Éverton en el minuto 54 del segundo tiempo. El mediocampista aplicó un cabezazo tras genial centro de Rodinel y venció al portero de Cruzeiro Fábio.

Sin embargo, a los 60', el delantero Sassá puso el empate final para Cruzeiro con remate cruzado previo pase entre líneas de Diogo Barbosa por la jornada 14 del Brasileirao.

Flamengo vs Cruzeiro: Alineaciones confirmadas

Cruzeiro: Fábio; Léo, Barbosa, Cerqueira, Cabral; Neves, Elber, Silva, Romerio; Alisson, Sóbis

Flamengo: Thiago; Réver, Vaz, Rodinel, Rene: Diego, Ribeiro, Éverton, Araujo; Cuéllar, Guerrero

60' Sassá puso el empate para Cruzeiro por el Brasileirao

Gol de Cruzeiro

Video: Gol de Cruzeiro

54' Gol de Éverton para Flamengo. Anotó de cabeza tras gran centro de Rodinei

Gol de Flamengo

Gol de Flamengo


Flamengo vs Cruzeiro arrancará a las 2.00 p.m. Paolo Guerrero, que no jugó en la anterior jornada por lesión, irá desde el arranque en el equipo de Zé Ricardo. El 'Depredador' llegará con todas las ganas de anotar para ratificar su buen momento en Brasil.

Flamengo viene de caer 1-0 ante Gremio y perdió su gran racha de victorias (5) en el Brasileirao. En dicho duelo, Miguel Trauco recibió su tercera tarjeta amarilla, por lo que no estará ante Cruzeiro por suspensión.

El lugar de Miguel Tracuo será ocupado por René, lateral izquierdo con juego defensivo pero con poca proyección en el ataque. No te pierdas este gran duelo del domingo por el Brasileirao.

Cruzeiro, por su parte, viene de un triunfo ante Atlético Paranaense de visita. El cuadro azul tiene en sus filas al delantero argentino Ábila, pretendido por Boca Juniors.