Con gran asistencia de , se quedó con los tres puntos al derrotar por 2-0 a por la Primeira Liga. , también del mengao, jugó los 90 minutos del partido.

A los 42' de la primera parte, Miguel Trauco recibió un pase de Diego y terminó asistiendo a Everton, quien metió un zurdazo y venció al portero de Gremio, Grassi.

El 2-0 de Flamengo llegó a los 79' de la parte complementaria. Tras un tiro de esquina, Paolo Guerrero no pudo conectar cómodo y el esférico terminó en la cabeza del colombiano Berrío, que anotó de 'palomita'.

Tras el final, Miguel Trauco alcanzó su cuarta asistencia de gol con Flamengo en la misma cantidad de partidos (Torneo Carioca y Primeira Liga). Paolo Guerrero, por su parte, tiene 4 tantos, también en ambos torneos de Brasil.

Así jugaron

Flamengo:
Muralha; Réver, Vaz, Para, TRAUCO; Rómulo, Aráo, Diego, Mancuello; Everton y GUERRERO

Gremio: Grassi; Moura, Thyere, Bressa, Cortez; Kaio, Michel, Arthur, Everton; Bolaños y Fernandinho

79' Goooool de Flamengo. El colombiano Berrío puso el 2-0

42' Goooool de Flamengo. Anotó Everton con pase de Miguel Trauco

Flamengo vs. Gremio: Sigue el partido vía twitter

PREVIA
Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados para este partido ante Gremio, donde milita el peruano Beto da Silva. Sin embargo, el ex Sporting Cristal no podrá jugar debido a que no está inscrito en el Registro de la Confederación Brasileña. 

Flamengo llega de la mejor forma a este encuentro ante Gremio. Por el Torneo Carioca, el mengao lleva 3 victorias consecutivas en la misma cantidad de partidos. Paolo Guerrero lleva 4 goles y Miguel Trauco 3 asistencias (1 un gol).

Flamengo y Gremio integran el grupo B de la Primeira Liga junto a Ceará y América Minerio. Paolo Guerrero y Miguel Trauco esperan seguir destacando en todas las competencias que tengan al frente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC