Mayweather quiere pelear con McGregor y Khabib el mismo día.
Mayweather quiere pelear con McGregor y Khabib el mismo día.

afirmó que le propuso al presidente del UFC, Dana White, enfrentar el mismo día al ruso y a , en combates de boxeo. Según el excampeón en cinco divisiones de peso, podría pelear por la mañana contra Khabib y en la noche contra McGregor, a quien ya venció en un lucrativo enfrentamiento realizado en setiembre del 2017.

Esta declaraciones las brindó durante una entrevista para el podcast Drink Champs. Floy Mayweather era entrevistado por una posible pelea de revancha contra Conor McGregor, a lo que respondió que estaba conversando con White sobre esta posibilidad.

“Incluso le propuse pelear por la mañana contra Khabib Nurmagomedov y por la noche contra Conor Mcgregor. Pagas (el espectador) 250 dólares y obtienes las peleas contra Khabib y McGregor”, manifestó Floyd Mayweather

Floyd Mayweather vs Conor McGregor (VIDEO)

En los últimos días, Floyd Mayweather compartió en sus redes sociales dos afiches promocionales de peleas tanto contra Conor McGregor como contra Khabib Nurmagomedov, además, fue visto conversando con Dana White en un encuentro de los Boston Celtics.

El excampeón unificado de los pesos welter Floyd Mayweather, no ha participado en un combate desde el 1 de enero del 2019 cuando enfrentó al joven prodigio nipón Tenshin Nasukawa, en un encuentro de exhibición en Tokio.

Mayweather fue acusado de una agresión contra fan

Floyd Mayweather es acusado de agresión contra persona que quiso tomarse con él

En tanto, Conor McGregor acaba de reaparecer en el UFC, luego de más de una año de ausencia, debido a la suspensión que le fue impuesta por los bochornosos incidentes tras la derrota contra Khabib Nurmagomedov, en octubre del 2018.

Por su parte, Khabib Nurmagomedov se prepara para defender el título de peso liviano del UFC, ante el primer contendiente Tony Ferguson el próximo 18 de abril en el Barclay’s Center de Brooklyn.