Foto viral que enternece y deja una lección al fútbol peruano en el Universitario vs Sporting Cristal
Foto viral que enternece y deja una lección al fútbol peruano en el Universitario vs Sporting Cristal

En medio de la polémica sobre las medidas para erradicar la violencia en el fútbol peruano apareció esta foto que se hizo viral a pocas horas del triunfo de por el Torneo Apertura.

[Mira la galería y disfruta la FOTO VIRAL del momento]

La confusión se apoderó de las redes sociales previo al Universitario vs Sporting Cristal. Supuestamente la Policía Nacional había impedido que los hinchas cremas fueran con sus camisetas al Estadio Nacional. Eso fue desmentido.

La búsqueda constante por que el fútbol sea un espectáculo familiar y una competencia solo deportiva alcanzó su máxima representación en una foto conmovedora en las tribunas del Estadio Nacional.

Aparece una abuelita -que se ayuda a caminar con un bastón- con su camiseta de Sporting Cristal, acompañada de una joven -que podría ser su nieta-, con el polo de Universitario. La imagen enternece y le da una lección al fútbol peruano digna de aplauso.

Luego, la propia televisión captó a ambas mujeres sentadas y disfrutando del clásico Sporting Cristal vs Universitario. Diferentes equipos, pero una misma familia unida. ¡Vale un Perú!

Mira resumen y mejores jugadas del triunfo de Sporting Cristal ante Universitario:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC