Francia vs Holanda
Francia vs Holanda

pasó por encima de y venció (2-0) con goles de Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, en un partido en el que los galos no fueron capaces de reaccionar y dieron una imagen alejada de la selección que el pasado verano se alzó con el Mundial.

Con su victoria, la 'Naranja Mecánica' provoca el descenso de Alemania a la Liga B de la Liga de las Naciones y depende de sí misma para proclamarse campeón de su grupo, siempre y cuando venza el lunes ante los germanos en la ciudad de Gelsenkirchen.

90'+6 Gol de Depay. Francia 0-2 Francia

44' Gol de Wijnaldum. Francia 0-1 Holanda

Francia vs Holanda: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Francia vs Holanda vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Francia y Holanda protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la Liga de Naciones de la UEFA. La cancha de Rotterdam estará plagado de estrellas mundiales que querrán llevarse la victoria.

Francia de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann necesita un triunfo o empate para avanzar a las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA. Si pierde dependerá de lo que pase entre Holanda y Alemania del 19 de noviembre.

Francia, campeón del Mundo en Rusia 2018, acumula 15 partidos sin conocer la derrota. 'Galos' vienen de derrotar 2-1 a Alemania. Mientras que Holanda de un empate 1-1 con Bélgica.

Francia vs Holanda: Alineaciones probables

Francia: Areola; Pavard, Varane, Umtiti, Hernández; Kanté, Matuidi, Pogba, Mbappé; Griezmann, Giroud.

Holanda: Cillessen; Tete, Aké, De Ligt, Dijk, Blind; Wijnaldun, Strootman, Propper, Babel; Depay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC