Francis Ngannou realizará la primera defensa de su título ante Jon Jones. (UFC)
Francis Ngannou realizará la primera defensa de su título ante Jon Jones. (UFC)

se convirtió en el nuevo campeón de los pesos completos del UFC, tras noquear Stipe Miocic en el segundo round de la pelea principal del 260. Pese a su reciente victoria, ‘El Depredador’ ya piensa en un nuevo rival: La superestrella de las artes marciales mixtas, , quien realiza una preparación especial para ‘invadir’ la categoría de los pesos pesados.

MÁS INFORMACIÓN: FRANCIS NGANNOU NOQUEÓ A STIPE MIOCIC Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS PESOS COMPLETOS

Tras ganar el cinturón, ‘El Depredador’ se pronunció sobre una pelea contra Jones en la entrevista con Joe Rogan. “Es el mejor de todos los tiempos será un gran desafío tanto para él, como para mí”, afirmó el nuevo campeón.

Sin embargo instantes después, Ngannou dejó de lado la diplomacia y ‘calentó’ esta esperada pelea. “Yo soy el campeón y él es el retador, él me viene a buscar, yo soy el campeón; Cuando sea, pronto, estoy listo para pelar, julio, agosto”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR NO OLVIDA A KHABIB Y LE MANDA UN MENSAJE DE DESPEDIDA

NGANNOU PRIMER CAMPEÓN DE PESOS COMPLETOS DE AFRICA

Sobre el combate contra Miocic, afirmó que recibió su primer golpe y ‘se sintió bien’. “Mi equipo me dijo que no fuera para atrás y así lo hice”, manifestó.

Finalmente, Francis Ngannou manifestó que quería convertirse en el primer campeón africano de los pesos completos y destacó que ahora hay tres campeones de su continente (Kamaru Usman e Israel Adesanya).


TE PUEDE INTERESAR: