Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Frenkie de Jong: ¿Qué hace luego de un partido de Barcelona? Este video impresiona a sus seguidores 

El mediocampista de 22 años, Frenkie de Jong, fue una de las figuras en la goleada 4-0 de Barcelona frente a Napoli

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong: ¿Qué hace luego de un partido de Barcelona? Este video impresiona a sus seguidores

Frenkie de Jong toma muy en serio su crecimiento futbolístico en Barcelona, su nuevo club tras su paso por Ajax de Holanda. El mediocampista de 22 años impresionó a todos sus seguidores con 'pasatiempo'. Mira el video. 

Luego del partidazo ante Napoli, en el que Barcelona goleó 4-0 en Michigan,  Frenkie de Jong tomó su tablet y repasó el resumen del partido para corregir sus errores y mejorar su nivel.

Lejos de jugar con el celular o estar en plena 'chacota', Frenkie de Jong prefiere mirar sus movimientos con el Barcelona. Sin duda, un gran fichaje para los culés. Aquí las imágenes.

Video: Frenkie de Jong

En el choque con Napoli, el holandés Frenkie de Jong destacó en el mediocampo de Barcelona al realizar 72 pases y por robar 8 balones. Ahora se prepara para debutar en la Liga Santander.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));