Al Hilal de André Carrillo se queda sin entrenador (Foto: @18andrecarrillo)
Al Hilal de André Carrillo se queda sin entrenador (Foto: @18andrecarrillo)

No les tiembla la mano. La directiva del , donde milita el peruano , decidió ponerle fin a la historia del rumano rumano Razvan Lucescu, tras la última derrota del equipo (1-0) ante Damak por la fecha 18 de la Liga Profesional Saudí.

MIRA : San Valentín: los tiernos mensajes y sorpresas de las parejas de Chollywood en este 14 de febrero

“La junta directiva del club Al-Hilal, presidida por el Sr. Fahad Bin Saad Bin Nafel, ha decidido firmar un acuerdo de rescisión mutua con el director técnico rumano del primer equipo de fútbol de Al-Hilal, Razvan Lucescu, expresando gratitud y aprecio a Razvan y sus asistentes. por su esfuerzo durante su carrera en el club, deseándoles éxito en su próxima carrera deportiva, comunicó la institución desde sus redes sociales.

Tras la salida del entrenador rumano, Al-Hilal designó que sea el brasileño Rogerio Micale, entrenador de la Sub-19, quien tomará la riendas del equipo. “La junta directiva también ha decidido nombrar Rogerio Micale para que esté a cargo del primer equipo durante el próximo período, a partir del entrenamiento del lunes”, señaló la institución.

El comunicado de Al-Hilal sobre la salida de Razvan Lucescu.
El comunicado de Al-Hilal sobre la salida de Razvan Lucescu.

Razvan Lucescu, de 51 años, estuvo al mando del Al-Hilal desde julio del 2019. En el camino, el exfutbolista guió al equipo al título de la Liga de Campeones de Asia el 2019 y de la liga doméstica el 2020.

En las últimas diez presentaciones, Al-Hilal solo obtuvo dos victorias. En el resto de encuentros, el saldo fue tres derrotas y cinco empates. A falta de dos jornadas para el final de la liga saudí, el equipo de André Carrillo es tercero, con 33 puntos, a 5 del líder Al Shabab.

TAMBIÉN PUEDES LEER