Barza perdió 4-0: La supremacía del PSG en Parque de los Príncipes ¡Bella noche en París! [FOTOS y VIDEOS]
Barza perdió 4-0: La supremacía del PSG en Parque de los Príncipes ¡Bella noche en París! [FOTOS y VIDEOS]

Al compás de dos espléndidos goles de , el arrasó de principio a fin a un desconocido , con un goleada 4-0 que dejó agonizante al conjunto español en los octavos de final de la Champions League.

El extremo argentino, Ángel di María, de flojo nivel durante parte de la temporada, festejó a lo grande en el día en que cumplió los 29 años de edad. Su primer gol, a los 18 minutos, fue con un tiro libre. Y a los 55, avanzó hasta el balcón del área y clavó el balón al ángulo con un disparo en comba desde unos 25 metros. "Hicimos el partido perfecto", sintetizó Di María.

A contracara, lo del Barcelona en el Parque de los Príncipes fue una auténtica debacle, humillado ante un adversario al que en tiempos recientes le tenía la medida tomada en Europa. Los azulgranas, cinco veces campeones de la Champions League, eliminaron al PSG en la fase de cuartos de final en 2013 y 2015. Tendrán que hacer un esfuerzo monumental para revertir semejante diferencia en el choque de vuelta en el Camp Nou.

Los otros goles del PSG fueron obra del extremo alemán Julian Draxler cerca del descanso y del atacante uruguayo Edinson Cavani, otro que estaba de cumpleaños, a los 72. Cavani suma 34 goles en lo que va la temporada.

Los goles y resumen del la goleada de PSG sobre Barcelona por Champions League:

Mira el golazo de tiro libre de Ángel di María para PSG sobre Barcelona:

Aquí el gol de Julian Draxler para PSG sobre Barcelona:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC