Hermano de Carlos  Zambrano mostró preocupación (Foto: Instagram)
Hermano de Carlos Zambrano mostró preocupación (Foto: Instagram)

Marco Zambrano, hermano del jugador de, ha mostrado en sus redes sociales mucha preocupación por el caso de que afecta a la familia de , quien se convirtió.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

Todo saldrá bien con la Bendición de Papá Lindo”, escribió el popular ‘Tigre’ Zambrano quien acompañó este año a su hermano en una campaña solidaria, llevando artículos de primera necesidad a las familias más vulnerable durante la pandemia en las zonas más populares de la capital.

En hora de la mañana diversos medios de comunicación en Argentina daban cuenta que Carlos Zambrano empezaría una cuarentena debido a que su esposa y su hija habrían dado positivo a pruebas para descartar coronavirus como parte del protocolo que realiza la AFA.

LEE: Carlos Zambrano aislado en Boca Juniors tras positivo de su familia a COVID-19

El ‘León’ quedó fuera de los planes de Miguel Ángel Russo, de cara al choque con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional Argentina, pero aún no se determina si en los próximos días podrá sumarse a los trabajos del equipo para el debut de los xeneizes en la fase de grupo de la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR