Claudio Pizarro es la nueva contratación de la cadena SKY
Claudio Pizarro es la nueva contratación de la cadena SKY

había marcado su retiro del fútbol con la casaquilla de Werder Bremen, pero el ’Bombardero’ está de vuelta como el principal fichaje de la cadena SKY, dueña de los derechos de la . El peruano ha sido convocado para promocionar el regreso del campeonato alemán con un sorprendente comercial.

El exdelantero de Bayern Múnich y Werder Bremen es el nuevo embajador de esta cadena multimedia y no ha dudado en prestar su imagen para un comercial anunciando la ‘flexibilidad’ para el pago de los nuevos paquetes de suscripciones para seguir la Bundesliga.

Es por esta nueva estrategia comercial que Claudio Pizarro se convierte en la estrella de este comercial, en la que demuestra su flexibilidad para realizar una rutina de gimnasia rítmica, al ritmo de la canción “Freedom” de George Michaels y causa la sorpresa de los niños del lugar.

La directora de marketing de Sky de Alemania, Barbara Haase, confirmó el fichaje de Claudio Pizarro como la nueva imagen de la marca. “Sky es fácil, divertido y nuestros clientes ahora son más libres que nunca. Nuestra nueva campaña de marketing transmite esta actitud hacia la vida de una manera inusual, pero también auténtica. Claudio es absolutamente eso y el perfecto embajador del nuevo mundo Sky”.

TE PUEDE INTERESAR: