Cristiano Ronaldo fue criticado por una figura histórica de la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo fue criticado por una figura histórica de la Serie A. (Foto: AFP)

Inter de Milán y Juventus serán los equipos protagonistas del partido más atractivos de la jornada 18 en la Serie A. Las miradas también se centrarán en el duelo entre y , los hombres que llegarán al clásico de Italia como los máximos goleadores de sus respectivos equipos. ¿Quién es más letal en el área rival?

MIRA: Arsenal: Mesut Özil rescindirá contrato para jugar en Turquía

En la antesala del compromiso más importante del Calcio, una figura histórica del certamen se pronunció con respecto a la contienda y se centró en los delanteros. Roberto Boninsegna, dos veces mundialista con la ‘Nazionale’, restó mérito al portugués a pesar de encabezar el camino por quedarse con el Capocannoniere. ‘CR7’ marcó 15, tres más que el belga.

Boninsegna, campeón liguero con Juventus e Inter de Milán, manifestó que Lukaku es más decisivo que Cristiano Ronaldo de cara a la anotación de goles. Además, la leyenda del fútbol italiano aseguró que el luso está atravesando por una etapa de decadencia en su carrera profesional.

“Lukaku es insustituible. Cristiano Ronaldo era uno de los grandes jugadores del mundo. Ahora me parece en una fase decadente”, comentó en una entrevista con la cadena Sky Sport. “Contra Fiorentina, Romelu fue el único que puso en apuros a la defensa rival”, añadió en referencia al choque por la Copa de Italia, desarrollado a mitad de la semana.

En la misma línea, el retirado futbolista hizo una comparación sobre el rol que desempeña cada uno dentro del campo. “Cristiano Ronaldo necesita un punto de referencia. Mientras que Lukaku es alguien que da una referencia por sí solo”, manifestó goleador de las ediciones 1971 y 1972 de la Seria A.