| Cómo poder resistirse a una invitación de uno de los más grandes. , atendió al reto de e intento superar su impresionante marca de 142 abdominales en 42 segundo y frente a la cámara de buscó ser el que supere al portugués durante esta etapa de cuarentena por COVID-19.

Cristiano Ronaldo desde su cuenta Instagram el portugués desafío a sus seguidores y, uno de los primeros en contestar fue el brasileño Vinícius Junior, delantero de Real Madrid. Romper la marca de abdominales de CR7 en 45 segundos era la tarea del brasileño que solo alcanzó solo 125 repeticiones.

“125 abdominales para un domingo. Nada mal. Gracias por el desafío, Cristiano Ronaldo”, compartió Vinícius Junior que se quedó a 17 abdominales del portugués. Pero quien sí consiguió romper la marca del CR7 fue el francés, Blaise Matuidi, con 144, dos más que el portugués.

El reto de Cristiano

“Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la ‘Living Room Cup’. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? Muéstrame lo que tienes y usa #livingroomcup”, fue el mensaje que dejó Cristiano Ronaldo, en Instagram.

Cristiano Ronaldo lanza imposible reto de abdominales
Cristiano Ronaldo lanza imposible reto de abdominales

Inmediatamente después el portugués se puso manos a la obra y empezó a ‘machacarse’ en el suelo con las piernas elevadas y dejando todo en cada repetición. Como era de suponerse quedó exhausto, pero confirmando que a sus 35 años y pese a la inactividad rutinaria, se mantiene en forma.





Contenido sugerido

Contenido GEC