Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Foto: AFP)
Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Foto: AFP)

La muerte de ha generado que sus fanáticos expresen diversos homenajes al rededor del planeta. Uno de ellos es el portugués, André Villas-Boas, entrenador de Olympique de Marsella quien ha propuesto que la FIFA rinda verdaderos honores al que considera el mejor jugador de todos los tiempos.

MIRA: Daniela Darcourt: Tito Nieves se ríe a carcajadas cuando Magaly le pregunta si tiene romance con salsera

El estratega que el miércoles perdió con el Olympique de Marsella 2-0 ante el Porto por la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League se reconoció fanático del astro argentino durante la conferencia de prensa.

“Me gustaría que la FIFA retirara el dorsal número 10 de todas las competiciones y de todos los equipos. Sería el mejor homenaje para el mejor jugador de la historia. Su muerte es una mala noticia, es la pérdida de una persona que ha tenido mucha importancia para mí”.

Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Video: Goal)

El estratega recordó un encuentro con Diego Maradona cuando era asistente técnico en la Serie A. “Una vez se acercó al centro de entrenamiento del Inter, tengo una foto con él de recuerdo. También compré un reloj dedicado por Diego que venía con una camiseta firmada por él. Es un genio del fútbol. Es una pérdida para todos”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: