Anuncian a Hernán Losada como nuevo entrenador de Edison Flores (Foto: Photo news)
Anuncian a Hernán Losada como nuevo entrenador de Edison Flores (Foto: Photo news)

El argentino Hernán Losada ha sido el entrenador elegido por para llevar las riendas del equipo de cara a la nueva temporada en la MLS. El nuevo técnico de llega procedente del Beerschot, de la primera división de Bélgica.

MIRA: Tony Succar lo cuenta todo a Trome: “Jugaba de 10 y Ronaldinho es mi hincha” | ENTREVISTA

DC United, cuatro veces campeón de los Estados Unidos, ha tardado casi tres meses para encontrar el reemplazo del norteamericano Ben Olsen, quien estuvo diez años al mando del cuadro rojinegro.

El equipo de Edison Flores terminó en el puesto 13ª en la Conferencia Este en donde solo pudo celebrar 5 victorias en los 23 partidos que disputó.

El cuadro de Washington apuesta por Hernán Losada, entrenador de 38 años, y que consiguió el ascenso con el Beerschot a la ProLeague, pero esta temporada tuvo un campaña irregular y deja a la institución en la décima posición en la tabla, pero que ostenta el tercer mejor ataque del campeonato belga con 41 goles. Su club se ha encargado de anunciar su salida y desearle suerte en su nuevo reto en la MLS

Losada ha tenido un pasado como jugador en Independiente, pero después realizó casi toda su carrera como jugador en Bélgica, donde fue figura del Anderlecht.