Gerard Piqué enamoró así a Shakira.
Gerard Piqué enamoró así a Shakira

Uno de los secretos mejor guardados del fútbol y la farándula internacional fue revelado este jueves.  protagonizó una larga entrevista en el programa 'Fora de Serie' del canal TV3 de Cataluña. Aunque el defensa del Barcelona y la colombiana forma una de las parejas más mediáticas del mundo actual, poco se sabía hasta el momento acerca de cómo se inicio su historia de amor.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos ha hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”, empezó a explicar Gerard Piqué sobre la forma en la que él y Shakira se conocieron.

“Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de 4 días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no”, continuó Gerard Piqué.

En un momento, Gerard Piqué también comentó la forma en la reaccionó su familia al saber de este romance con Shakira: "me dijeron pásatelo bien y que siempre se me tomaron en serio porque no podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Pensamos, ya que lo hacemos, lo hacemos bien"

Además, Gerard Piqué afirmó que con Shakira no hay planes de boda y que "cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida". 

Como muestra de que su relación con Shakira es muy estable y feliz, Gerard Piqué comentó esta anécdota sobre su hijo: "Milan cuando nos ve que firmamos un autógrafo y el también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actuan igual". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC