Romelu Lukaku explosivo con Inter (Foto: AP)
Romelu Lukaku explosivo con Inter (Foto: AP)

Como si se tratara de una pelea entre un pesos pesados, con , ha enviado a la lona en solo 32 segundos al Genoa en la jornada dominical de la fecha 24 de la Serie A. El delantero belga demostró toda su explosividad en el inicio del partido y sumó 18 anotaciones en busca de la marca de (19).

MIRA: Juan Reynoso tras gran racha en Cruz Azul: “En algún momento perderemos” |VIDEO

Una débil marca en la volante visitante fue la ocasión perfecta para que Romelu Lukaku demostrara su fuerza y velocidad, además de su apetito insaciable de gol ante el golero italiano Mattia Perin.

El delantero belga tomó un balón, recuperado por sus compañeros, en la primera intensión de su rival y emprendió su carrera imparable hasta el área de Genova, perfilarse y luego sacar el remate cruzado.

Lukaku marcó el 1-0 del Inter vs Genoa a los 30 segundos (Video: beINSport)
Lukaku marcó el 1-0 del Inter vs Genoa a los 30 segundos (Video: beINSport)

El artillero de Inter de Milán se ha hecho presente en el arco rival en los últimos 3 partidos de Serie A y contribuyó directamente a gol en 9 oportunidades en los últimos 7 partidos en todas las competencias, sumando 7 goles y 2 asistencias.

LEE: Zlatan no cree ni Messi ni Cristiano: El mejor de la historia para el sueco

El comienzo del partido fue de ensueño para los nerazzuri, que ocupan el liderato en la Serie A frente a su viejo enemigo, el AC Milán. Tras el paso en falso de la Juventus el día anterior. Inter puede llevarse 10 puntos por delante de la ‘Vecchia singnora’ si mantiene la ventaja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO