Instagram: seleccionador de Croacia Dalic ayuda a niños con habilidades especiales

Zlatko Dalic , entrenador de Croacia , publicó en Instagram una imagen de la sesión de fotos para colaborar con los niños con síndrome de Down.

La imagen que compartió Zlatko Dalic en redes sociales (Foto: Instagram).

La imagen que compartió Zlatko Dalic en redes sociales (Foto: Instagram).

La imagen que compartió Zlatko Dalic en redes sociales (Foto: Instagram).

El entrenador de la selección de Croacia, Zlatko Dalic , ha participado del calendario humanitario de las "Estrellas grandes y pequeñas 2019" en beneficio de los niños con síndrome de Down en su país.

A través de Instagram, el seleccionador compartió una imagen con un grupo de niños vestidos con el uniforme del combinado que terminó en el segundo lugar de la última Copa del Mundo en Rusia.

"Esta es una experiencia inolvidable, gracias a los organizadores por invitarme. Es maravilloso ser parte de este grandioso proyecto. Los niños siempre deben encontrar el tiempo", indicó el técnico de Crocia.

Zlatko Dalic es solo una de las tantas personalidades que han participado de la sesión. Actores, músicos, directores de televisión, cine y teatro reconocidos en Croacia también fueron parte de la noble causa.

Ver esta publicación en Instagram

Humanitarni kalendar Velike i male zvijezde 2019 Udruga za sindrom Down

Una publicación compartida por Zlatko Dalic (@daliczlatko) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada