Juan Reynoso sube sus bonos en México (Foto: @LigaBBVAMX)
Juan Reynoso sube sus bonos en México (Foto: @LigaBBVAMX)

ha recibido el premio a la paciencia y la fe en su trabajo. El entrenador de ha sido considerado por la como el mejor entrenador de la jornada siete del Torneo Clausura tras la victoria (3-2) frente al Toluca y que coloca como líder de la clasificación.

MIRA: Copa Libertadores: César Vallejo y la necesidad de lavar la cara [OPINIÓN]

Sigue demostrando que es apto para ocupar el puesto en la dirección técnica cruzazulina. Su equipo sigue jugando bastante bien. Al finalizar la jornada La Máquina terminó como #LíderGeneral”, compartió la Liga MX desde sus redes sociales.

Cruz Azul ha sumado su quinta victoria consecutiva (15 puntos) que le han permitido superar en la tabla de posiciones a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca. El ‘Cabezón’ se sobrepuso al tropiezo que tuvo en la primera fecha ante Santos Laguna y Puebla, para después encadenar una estupenda racha de triunfos con la “Máquina Cementera”.

Juan Reynoso, quien era la tercera opción de Cruz Azul para asumir el buzo del equipo, ha demostrado toda su capacidad y cuenta con la ayuda del también peruano Yoshimar Yotún, quien este sábado 27 de febrero sería titular ante contra León, actual campeón de Liga MX y al que visitará en su estadio, desde las 10 de la mañana.

Cruz Azul 3-2 Toluca: gol de Guillermo Fernández. (Video: TUDN)

Periodista pide perdón a Reynoso y acepta un ‘Periodicazo’

El buen momento de Juan Reynoso le han valido recibir las disculpas públicas del periodista de ESPN, Rafael Ramos, “Si tuviera a la mano una edición dominical de Los Ángeles Times, te la llevaría a La Noria y te imploraría un violento ‘periodicazo’ en el hocico para este bloguero que, como otros millones de escépticos, dudo de ti, de tus jugadores y del equipo. Sólo te pido que no mojes el periódico antes de la justa venganza”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO