Barcelona programó regreso a las prácticas este  31 de agosto
Barcelona programó regreso a las prácticas este 31 de agosto

Ronald Koeman sabe que los planes de no pueden esperar, pese a las reuniones pendientes con . El entrenador ha pedido que el club anuncie la vuelta a los entrenamientos para este 31 agosto sin que se haya definido el futuro de la leyenda azulgrana.

MIRA: Alexandra Horler es tendencia tras decir que “en la sierra hay personas que con jean y polo” y su defensa a Vania Torres

Cuando todavía quedan reuniones pendientes con su nuevo DT, Lionel Messi ya se enteró que tiene que presentarse este 30 de agosto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y someterse a las pruebas moleculares como indica el protocolo de La Liga. Al día siguiente el club ha programado el primer trabajo a las órdenes de su nuevo entrenador.

Se conoce que cualquiera que fuese la opción que elija Lionel Messi, Barcelona quedará respaldado económicamente, pues la nueva cláusula de salida del jugador estipula que debería pagar 700 millones de euros. De no encontrar un equipo que financie esta operación, deberá cumplir su contrato hasta junio de 2021.

Ronald Koeman reconoció su deseo de contar con el mejor jugador del mundo y lo hizo durante su presentación “Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el contrario”, dijo el estratega que espera verlo liderando a sus compañeros en el inicio de la pretemporada.

El holandés tendrá que demostrar su capacidad para convencer al capitán de los azulgranas sobre su nuevo proyecto para el equipo, aunque en su primer contacto le transmitió que “se ve más afuera del equipo que adentro”.