Lionel Messi dedicó esta despedida a Luis Enrique como DT del Barcelona

Lionel Messi y jugadores del Barcelona despidieron con cariño a Luis Enrique, quien será reemplazado por Ernesto Valverde.

Lionel Messi se despidió de Luis Enrique

Lionel Messi se despidió de Luis Enrique.

Lionel Messi se despidió de Luis Enrique.

Tres años después del ‘Hola’ más esperanzador, llegó el ‘Adiós’ más doloroso. Luis Enrique cerró su ciclo en el Barcelona, el club oficializó a Ernesto Valverde como su sucesor y la ‘MSN’ se despidió afectuosamente de su extécnico.

Ganador de nueve títulos de 13 posibles, el último de ellos la Copa del Rey, Luis Enrique no demoró en ser ‘abrazado’ por Lionel Messi

“Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años”, escribió Lionel Messi en sus redes sociales. Neymar resumió su sentir en un ‘Gracias, Míster!’ y Ter Stegen, Luis Suárez, Iván Rakitic, Sergi Roberto, e incluso Dani Alves (ahora en Juventus) también le enviaron mensajes al entrenador.

LA ERA VALVERDE

Metódico, inteligente, apasionado de la fotografía y amante de las canteras, Ernesto Valverde será presentado por el Barcelona el jueves y firmará por dos temporadas. El DT viene de dirigir los cuatro últimos años al Athletic Bilbao con el que ganó la Supercopa de España 2015, justamente al ‘Barza’. Los catalanes intentaron ficharlo en 2013, pero el estratega rechazó la oferta por lealtad al Athletic y los catalanes contrataron al ‘Tata’ Martino.

Barcelona: Conoce a Ernesto Valverde, el flamante técnico culé [Perfil]

Ir a portada