Lionel Messi se complica tras hacer privadito en Barcelona (Foto: AFP)
Lionel Messi se complica tras hacer privadito en Barcelona (Foto: AFP)

y algunos jugadores de , quienes compartieron un almuerzo en la casa del capitán del equipo azulgrana, firmarían parte de una investigación de las autoridades por haber faltado a las normas de la Comunidad Autónoma para evitar el contagio de , así lo hizo saber el consejero de Interior catalán, Miquel Sàmper.

MIRA: Jefferson Farfán sorteará televisor y otros regalos por el Día de la Madre

El administrativo evitado dar los detalles de la investigación que este hecho que fue denunciado por la prensa española y por algunos vecinos del jugador que advirtieron el ingreso de numerosos autos a la casa de Lionel Messi y música a mucho volumen. Se conoció que el argentino organizó, en el jardín de su casa, una parrilla junto a gran parte del plantel de jugadores.

La Agencia de Salud Pública de Cataluña también se hará cargo del caso este caso, a aseguró el vicepresidente del gobierno autónomo de Cataluña, Pere Aragonés. “A partir de aquí hay que dar algún paso más y tomar medidas en concreto”.

El Ayuntamiento de Barcelona y otras organizaciones convocaron la ayuda de personalidades del entretenimiento, la cultura y el deporte para exhortar a la ciudadanía a cumplir las restricciones de manera ejemplar, es por eso que ha causado mucha sorpresa a actitud del jugador argentino.

LEE: Ibrahimovic inspiró halago de Lukaku y duro cuestionamiento por su egoísmo

Por su parte, LaLiga Santander habría abierto en paralelo una investigación dirigida a los jugadores de Fútbol Club Barcelona que fueron convocados por Lionel Messi vulnerando algunos puntos del protocolo para evitar el contagio de COVID-19 y estarán sujetos a sanción como ha sucedido con elementos del Club Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR