Spartak bromea con situación de Lionel Messi (Foto: Reuters)
Spartak bromea con situación de Lionel Messi (Foto: Reuters)

está en la posibilidad de escuchar ofertas de equipos que deseen sus servicios a final de temporada, pero también esta expuesto a las bromas de otros equipos intentan un acercamiento con la estrella de Barcelona, pero solo desde las redes sociales.

MIRA: Vania Bludau expresa su rechazo a cuarentena obligatoria para personas que regresan a Perú desde el 4 de enero

Ese ha sido el caso del Spartak de Moscú, quien ha intentado bromear con la nueva situación de Lionel Messi y le ha enviado un mensaje privado desde su cuenta de Instagram: “Hi, Leo” (Hola,Leo).

Sorpresivamente el mensaje encontró respuesta, pero no fue la que los rusos esperaban del capitán de Barcelona, quien no está para bromas y habría enviado un contundente “No”.

La situación fue tomada con buen humor de parte del cuadro rojiblanco, pues el propio Spartak de Moscú compartió la rotunda negativa de Lionel Messi, una situación que se volvió viral en las redes sociales.

Lo cierto es que hasta el día de hoy Lionel Messi solo tiene cuatro opciones para jugar durante la próxima temporada: Barcelona, Manchester City, PSG y convertirse en el jugador estrella de la próxima temporada de la MLS.