no pudo controlarse y lanzó terrible insulto al árbitro del partido que por la fecha 31 de la Liga Santander. ¿Qué le pasó a Luis Suárez? La broma cayó de madura: ¡casi lo muerde! Mejor veamos lo que pasó con el árbitro.

A los 12 minutos Luis Suárez recibió un pase por derecha de Lionel Messi. La jugada traía peligro sobre el arco de Málaga pero el árbitro asistente cobró fuera de juego del 'Pistolero'. 

El atacante uruguayo no aceptó la decisión del árbitro asistente y con gritos insultó a la autoridad del partido. En las imágenes se aprecia que Luis Suárez le dice: "La pu... madre que te parió.

No obstante, el partido continuó y no hubo amonestación, ni siquiera una llamada de atención para Suárez. En la repetición de la televisión, efectivamente, no estaba adelantado.  

Este hecho se volvió polémico debido a la reciente sanción de Lionel Messi, quien también insultó al árbitro y fue sancionado con cuatro fechas de suspensión con la selección Argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC