Luis Suárez desperdicia  la mejor ocasión para  Atlético Madrid (Foto: AP)
Luis Suárez desperdicia la mejor ocasión para Atlético Madrid (Foto: AP)

No era la hora para que a le falle la puntería. El goleador de que era la principal carta de gol en el equipo del ‘Cholo’ Simeone ha desperdiciado increíbles situaciones de gol frente al arco rival y una clara que ha podido significar asegurar el título de la .

MIRA: Lionel Messi y su gran definición de cabeza para 1-0 en Barcelona vs Celta de Vigo por LaLiga Santander [VIDEO]

El ‘Pistolero’ tuvo la oportunidad para romper las redes del Osasuna, sobre los 21 minutos, pero su remate, solo frente al golero Sergio Herrera, salió ligeramente desviado. Las cámaras apuntaban al uruguayo que se tomaba la cabeza consciente de la oportunidad que había desperdiciado.

16 ocasiones remato el cuadro colchonero al arco de Osasuna, lo que habla del buen rendimiento del golero visitante que hasta el momento se ha convertido en protagonista del partido.

Luis Suárez se perdió el 1-0 del Atlético vs Osasuna de manera increíble. (Video: ESPN Brasil)
Luis Suárez se perdió el 1-0 del Atlético vs Osasuna de manera increíble. (Video: ESPN Brasil)
LEE: ‘Caballito’ sigue pasos de Jefferson Farfán y regresa a Alianza Lima [VIDEO]

LA PREVIA

Atlético Madrid tiene 2 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Real Madrid. Es por ello que está obligado a ganar de local a Osasuna para quedarse con LaLiga Santander (si los de Zinedine Zidane empatan o pierden) antes de jugar la última fecha. Cualquier otro resultado lo complicaría en la tabla de posiciones. Ojo: todos los partidos del campeonato se jugarán a la misma hora para evitar especulaciones.

Escuadras se verán las caras desde las 11:30 a.m. de Perú, Colombia y Ecuador. A las 12:30 p.m. de Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay y Estados Unidos (Miami). A la 1:30 p.m. de Uruguay, Argentina y Brasil. A las 6:30 p.m. de España.

DIRECTV SPORTS será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. Claro, GUIGO e ESPN para Brasil. Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar+, Movistar Laliga y Mitele Plus para España. También puedes seguir todas las incidencias en Trome Deportes: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Atlético Madrid de Luis Suárez viene de un sufrido triunfo frente a Real Sociedad gracias a goles de Yannick Carrasco y Ángel Correa. Osasuna, por su parte, también llega airoso tras imponerse 3-2 ante Cádiz en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR