, que todavía no ha recibido el alta médica de la lesión en la rodilla derecha que padeció en la Supercopa de España, fue la principal novedad del en el último entrenamiento antes de enfrentar al Alavés por la Liga Santander.

Luis Suárez, que el pasado 16 de agosto padeció una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y completó la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo de sus compañeros.

De hecho, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, que en las próximas horas dará a conocer la lista de convocados, no descartó  la presencia de Luis Suárez, si bien hace menos de diez días los servicios médicos comunicaron que el jugador estaría un mes de baja.

"En el caso de Luis Suárez todo va más rápido de lo que pensábamos y vamos a ver. Estamos apurando los plazos para ver si puede estar", reveló el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro. Así, el charrúa se prepara para jugar junto a Lionel Messi y el flamante refuerzo Dembelé, para conformar un nuevo tridente ofensivo: 'MSD'.

El jugador que muy probablemente entrará en la convocatoria será Andrés Iniesta, que recibió el alta médica de sus molestias y volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC