anotó dos veces en los cinco últimos minutos y superó a Middlesbrough en un duelo entre José Mourinho y su pupilo Aitor Karanka por la .

ManchesterUnited dominó las acciones desde el silbatazo inicial en Old Trafford, pero estrelló dos balones en los postes y le anularon un gol de Zlatan Ibrahimovic por una falta dudosa sobre el portero Víctor Valdés. Después quedó en desventaja cuando Grant Leadbitter anotó a los 67 minutos en el primer y único acercamiento de Middlesbrough.

La presión constante del equipo de Mourinho rindió frutos cuando Anthony Martial empató a los 85, y Paul Pogba inclinó la balanza con un cabezazo a los 87.

"Anotamos tres goles y creo que finalmente se hizo justicia a los 86 minutos", dijo Mourinho, sumando como tercer gol el tanto de Ibrahimovic que fue invalidado porque el delantero sueco chocó con Valdés.

Manchester United consiguió su quinta victoria consecutiva y se mantuvo en sexto lugar con 36 puntos, los mismos que el quinto Tottenham, a 13 de Chelsea y uno del cuarto Arsenal. Tottenham enfrenta el domingo a Watford, y los Gunners juegan el mismo día contra Crystal Palace.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC