En ha sucedido un hecho sumamente particular. Tiene que ver con el jugador de 27 años Luis Loza, quien estuvo al borde de la muerte y que ahora la pasa peor con problemas físicos y una deuda de tamaño industrial. 

Sucedió en México, el 26 de enero de 2014. Luis Loza sufrió una terrible patada a la cabeza que lo dejó en coma. Pero, al despertar 4 días después se miró al espejo y se dio cuenta que ya no tenía 5 dientes. 

Lo peor que sufrió Loza no tiene que ver con la estética: al revisar su cuenta bancaria, tenía una impresionante deuda de más de 105 mil dólares. Le fue peor que al tráfico de México

"En la cancha me estaba ahogando con la sangre, casi moría ahí, me tuvieron que revivir", recordó este jugador de México sobre la primera impresión que tuvo. 

"Mi vida ha cambiado mucho porque ya no puedo sonreír como antes, no salgo a muchos lados, no puedo comer en público, me da vergüenza, sólo voy del trabajo a casa", confesó este jugador de México a Univision. 

Lamentablemente, el seguro que tenía Luis Loza no le alcanzó para cubrir todos los gastos que tuvo. Tan solo unos 5 mil dólares llegó a pagar. Ahora la sufre y tiene que trabajar en una empacadora de México

"Al hospital de México me llegó la cuenta de USD 105.000. La liga tenía el seguro más bajo, con esos 5.000 sólo se pagó el servicio de los bomberos y la ambulancia", puntualizó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC