Neymar justifica sus excesos fuera de las canchas. (Foto: @neymarjr )
Neymar justifica sus excesos fuera de las canchas. (Foto: @neymarjr )

no asimila las críticas que recibió los últimos días del 2020 cuando se conoció que organizaba una multitudinaria fiesta de Año Nuevo en Brasil, pese a las restricciones por la nueva variante de coronavirus. Lejos de aceptar su error, el delantero de ha justificado su gusto por estos eventos, que se repetirían esta semana con motivo de su cumpleaños número 29.

MIRA: Francisco Sagasti confirma que embarque de vacunas de Sinopharm se realizará el 13 de febrero

Tenemos que tener tiempo para divertirnos y pensar en otros temas, como cualquier otra persona. Es natural, así es como funciona el mundo”, contó Neymar en una entrevista para DailyMail.

Para el jugador de PSG las festividades no deberían estar reñidas con el esfuerzo. “Todos sabemos cómo equilibrar correctamente nuestro tiempo de trabajo con el tiempo que tenemos para estar con nuestra familia, amigos o simplemente divirtiéndonos. No somos diferentes a nadie cuando se trata de la relación entre trabajar y divertirse, aclaró.

En Brasil se informó que algunas celebridades llegarían esta semana a París para acompañar a Neymar en su cumpleaños 29, sin embargo, como sucedió en Año Nuevo, el jugador ha desmentido la información en sus redes sociales.

Por supuesto que, debido a nuestra posición pública, tenemos que preservarnos un poco más. No podemos realizar ciertas actividades que puedan dañar nuestro cuerpo, pero en realidad tenemos el deber de buscar distracciones fuera del campo para mantener nuestra mente liviana y enfocada en nuestra profesión, señaló la estrella de PSG .

Finalmente, el atacante de la Selección de Brasil justificó la realización de fiestas por parte de los futbolistas pues necesitan una distracción sana para ser los mejores del mundo. Si nosotros, los futbolistas, solo pensamos en nuestra profesión, no lo lograríamos, sentenció.