El portal Esporte Interactivo de Brasil ha estremecido el mercado internacional de fichajes tras afirmar que aceptó la oferta de PSG con un contrato de 30 millones de euros por año.

Según la misma fuente, el periodista Marcelo Bechler, aseguró que "Neymar aceptó propuesta del PSG. Club francés pagará los 222 millones de euros. En unos momentos más detalles", citó en su cuenta de Twitter.

Es decir, PSG está a punto de pagar al Barcelona la cláusula millonaria de salida de Neymar que asciende a 22 millones de euros. Así, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol. En ese sentido, días atrás los medios españoles dieron veracidad a los rumores del pase de Neymar al PSG.

"El PSG quiere cerrar el fichaje de Neymar este verano", tituló el diario Sport, mientras AS afirmó en su primera "Neymar coquetea con el PSG".

El PSG podría intentar aprovechar el supuesto deseo de Neymar de salir de la sombra de Lionel Messi y brillar por cuenta propia en un equipo para hacerse con los servicios del jugador.

"En el trasfondo de la molestia de Neymar late siempre una inquietud, que tiene que ver con su rol en el equipo, y su voluntad de asumir el liderazgo", consideró el director de Sport, Ernest Folch.

"Pero debe ser consciente de que no caben atajos hacia el liderazgo y que este se gana de manera lenta, natural y progresiva", añadió Folch.

Según Marca, los responsables del PSG pagarían la cláusula de rescisión del brasileño de 222 millones de euros (256,4 millones de dólares) y ofrecerían al jugador cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC