Neymar demuestra toda su fantasía previo a la final de la Champions League
Neymar demuestra toda su fantasía previo a la final de la Champions League

parece inmune a los nervios propios de una final. El brasileño ha sido protagonista en las redes sociales de PSG durante la última sesión de entrenamientos que ha dejado sorprendidos a los seguidores del cuadro parisino, quienes vivirán con expectativa la primera final de la ante Bayern Múnich.

MIRA: Michelle Soifer tras bajar de peso: “Extraño mi derriere y mis piernas”

Los pupilos de Thomas Tuchel pisaron el césped del Estadio Da Luz como parte del reconocimiento previo y todas las cámaras seguían de cerca cada movimiento de Neymar. El brasileño no dudó en regalar parte de su fantasía con el balón, solo que esta vez lo hizo con un chicle.

El jugador llamado a marcar la diferencia frente a Bayern Múnich, dominó la pequeña bolita de goma dulce con su pie derecho, luego la impulsó con fuerza hasta llevarla a su boca. Un dominio solo comparado, por muchos, con el Diego Armando Maradona.


Neymar demuestra toda su fantasía previo a la final de la Champions League

Neymar y Kylian Mbappé son los jugadores encargados de hacerle daño a Bayern Múnich. “Es claramente nuestro punto fuerte”, admitió el Thomas Tuchel, entrenador del PSG, en la última rueda de prensa. El astro brasileño tiene la oportunidad para justificar los 222 millones de euros que desembolsó el cuadro parisino para sacarlo de Barcelona Barcelona en 2017.


TE PUEDE INTERESAR: