Gerardo Martino dejó de ser entrenador de la selección de México tras el Mundial Qatar 2022. (Foto: EFE)
Gerardo Martino dejó de ser entrenador de la selección de México tras el Mundial Qatar 2022. (Foto: EFE)

del provocó un dolor muy fuerte para los aficionados al ‘Tri’, quienes consideran como el principal responsable de este fracaso al entrenador argentino y así se lo hicieron saber a su llegado al aeropuerto Benito Juárez.

TE VA A INTERESAR: FRANCIA DERROTÓ 3-1 A POLONIA Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

Un grupo de jugadores; pero principalmente Martino fueron objeto de los reproches de los aficionados que se encontraban en el aeropuerto. La desilusión por la eliminación azteca aún perdura entre ellos.

“Solo viniste a robar ‘Tata’ ¿Para qué llevaste a (Rogelio) Funes Mori?”, fue uno de los gritos contra el exDT de Argentina, Paraguay y el Barcelona. Otros le exigieron ‘dar la cara’ y también le reprocharon no llevar a la estrella del equipo, Javier “El Chicharito” Hernández.

Al respecto, Gerardo Martino solo guardó silencio, mientras el personal de seguridad del aeropuerto lo resguardaba. Su compatriota, el entrenador de arquero Norberto Scoponi, sí se animó a responder a los hinchas.

“EL TATA” DICE ADIÓS A LA SELECCIÓN MEXICANA

Tras la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita, Gerardo ‘Tata’ Martino anunció que no continuará en el cargo, debido a que su contrato solo era hasta el último partido de Mexico en Qatar 2022.

“Asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, reconoció el ‘Tata’ Martino, mientras la dirigencia azteca ya trabaja en buscar al sucesor del argentino, quien deberá trabajar con miras al próximo mundial donde la selección azteca ejercerá la condición de local.

MÁS INFORMACIÓN: