Real Madrid: Álvaro Morata emocionado durante su boda con Alice Campello [VIDEOS y FOTOS]

El delantero Álvaro Morata no deja de sonreír y llorar cada vez que ve a su ahora esposa Alice Campello

Los futbolistas delReal Madridestán de fiesta. El delantero Álvaro Morata dio un paso importante en su vida fuera del fútbol. Esta tarde se casó con Alice Campello, una guapa italiana. La boda se realizó en Venecia.

A la boda de Álvaro Morata asistieron algunos integrantes del Real Madrid que se sacaron fotos para eternizar el momento. Con sus parejas llegaron Marcelo Vieira y Nacho Fernández. Isco Carvajal y Yañez llegaron elegantes a celebrar la boda de su amigo.

Álvaro Morata se mostró emocionado. En uno de los videos que se ha publicado, el futbolista de Real Madrid se seca las lágrimas del rostro mientras intenta bailar con su esposa Alice Campello. Las risas no faltaron durante su primer baile de casados. 

El beso de Álvaro Morata y su esposa Alice Campello

El beso de Álvaro Morata y su esposa Alice Campello

El futbolista compartió el video de un tierno beso junto a su novia. La felicidad de Álvaro Morata es imposible de ocultar. Es alguien muy emocional. 

Recordemos que Álvaro Morata colabora con una fundación de niños con leucemia. Al conocer a uno de los pequeños fue conmovido por su historia y se cortó el cabello.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.