Dani Carvajal se pierde semifinal de Supercopa de España (Foto: Reuters)
Dani Carvajal se pierde semifinal de Supercopa de España (Foto: Reuters)

ha festejado su cumpleaños número 29 con la noticia que no viajará a Málaga para sumarse las prácticas de . El español no ha superado una lesión muscular y, al igual que Luka Jovic, quedó descartado para la semifinal de la Supercopa de España, este jueves ante el Athletic de Bilbao.

MIRA: Samahara Lobatón reaparece y confirma que terminó con ‘Youna’: “Tenemos una relación de padres”

El lateral, que este lunes cumplió 29 años, no ha podido superar una molestia muscular sufrida en el partido ante Celta, mientras que el delantero serbio sufrió una contractura durante un entrenamiento y ninguno alcanzó el visto bueno del departamento médico de Real Madrid.

Tanto Dani Carvajal y como Luka Jovic se quedaron en Madrid con la intención de sumarse al grupo, en Málaga, pero Zinedine Zidane ha recibido esta mañana la noticias que ambos jugadores recién podrían volver ante una eventual clasificación a la final este domingo en Andalucía.

Sin Dani Carvajal, que renovó su contrato hasta 2025, la primera opción para Zinedine Zidane es que Lucas Vázquez, haga ese recorrido como lo hizo en El Sadar, aunque también se abre la oportunidad para Nacho Fernández quien conoce la función.

En ofensiva Zidane no tendrá complicaciones para reemplazar a Jovic. Mariano, está algunos pasos delante del serbio quien no juega desde el pasado 8 de noviembre ante el Valencia en el Mestalla.

TE PUEDE INTERESAR: