Real Madrid necesita más que nunca soportar la presión de mantener la distancia que ha ganado a Barcelona, en la recta final de LaLiga, y para tener éxito el capitán del equipo Sergio Ramos y Karim Benzema han tenido una charla seria con el volante español Isco Alarcón a quien exhortaron para ‘no aflojar’ a muy poco de conseguir el objetivo liguero.

Las victorias consecutivas no han maquillado la molestia de ambos referentes y el programa ‘El Chiringuito’ ha confirmado el hecho que se ha suscitado en el vestuario de la ‘Casa Blanca’. Sergio Ramos y Karim Benzema reprocharon que el mediocampista haya exagerado sobre alguna de sus lesiones y le han pedido un mayor compromiso para la recta final del campeonato.

“Hay una molestia notable del núcleo duro de la plantilla con Isco, que el otro día se lesionó. Se dijo que tenía para tres semanas y al otro día ya estaba bien de manera milagrosa”, contó Eduardo Inda uno de los periodistas del programa español. “No lo ven enchufado, va a su aire y necesitan reconectarlo con el grupo”, agregó.

La lesión que se reportó el pasado 17 de junio hablaba de una contractura “en el isquiotibial del muslo derecho”, y el club estimó 3 semanas para su regreso (Zidnedine Zidane lo dejó fuera de los duelos ante Valencia y Real Sociedad) y milagrosamente apareció con el alta médica de seis días después para enfrentar a Mallorca.

Asimismo, se supo que Sergio Ramos esta cerca de renovar sus contrato con Real Madrid, el capitán parece haber conseguido que el cuadro merengue consiga pagarle los 18 millones libres de impuestos que ha pedido para extender su vínculo por una temporada más.


TE PUEDE INTERESAR: