Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronaldo: Volvió a jugar y sufrió por su sobrepeso [VIDEO]

Ronaldo jugó partido benéfico de exhibición de las ex estrellas del Real Madrid ante la Roma y pidió su cambio a los 32 minutos

Ronaldo: Volvió a jugar y sufrió por su sobre peso [VIDEO]

Ronaldo fue uno de los mejores atacantes del mundo. Estuvo presente en partido benéfico entre las leyendas de Real Madrid y la Roma. No obstante, debido a su sobre peso sufrió más de la cuenta.

Un breve compacto del 'Gordo' Ronaldo en el campo de juego del duelo de exhibición, denotó su esfuerzo máximo para poder correr y transitar por el campo de juego, como en sus mejores tiempos.

Rostro de cansancio y respiración agitada fueron los indicadores del estado físico de Ronaldo. Eso sí, nadie resta mérito a las fantasías con el balón cuando estaba en competencia profesional.

Las leyendas del Real Madrid, con goles de Luis Figo, Edwin Congo y un doblete de Fernando Morientes, ganaron a la Roma. El brasileño volvió a ponerse la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu más de diez años después y recibió el cariño de la afición madridista.

En esta ocasión, el lema del partido fue 'Latidos por África' y el dinero recaudado se destinará a los proyectos solidarios que la Fundación del Real Madrid tiene en el continente africano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada